domingo, 4 de octubre de 2009

Vamos Leones

LEONES NEGROS DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Despues de mucho tiempo de ausencia volvemos a disfrutar de los Leones Negros en el Estadio Jalisco, le puedo decir que el ambiente es diferente, no hay pleitos, no hay tension, aqui vemos a familias completas asistiendo a ver su espectaculo favorito, esperemos que eso no cambie y que la Universidad de Guadalajara siga manteniando este equipo que en verdad es necesario para completar todas las funciones de una Universidad.


Si asi es, esta es mi universidad y como muchos mas yo me siento identificado con ella y con esta nueva etapa de los leones ahora solo espero que agarren vuelo y se consoliden en la liga de asenso y los podamos disfrutar de nuevo en la primera division, porque yo tambien tengo corazón de león

No hay comentarios:

Publicar un comentario