sábado, 31 de octubre de 2009

Hay mi Civic

Hace exactamente 15 dias una imprudente mujer decidio detenerse a la mitad del cruce de Fidel Velazquez y Barcelona, yo circulando por la avennida y ella cruzando barcelona, se detubo obstruyendome los dos carriles de circulacion de oriente a poniente, sin espacio para esquivarla no me pude detener.

Esto no paro en eso, la mujer sin seguro no quiso pagar a los ajustadores del seguro por lo que el asunto sin resover se fue a peritos en transito, sin querer pagar nuevamente a levantar querella en la procu,el auto ya tiene 15 dias en el corralon y quien sabe cuanto tiempo mas falte, por lo pronto ando en Neon y Mercedez, el Neon es de mi chaparrita que me da ride en la mañana para ir a la chamba. y el mercedes pues ya saben, el democratico y popular chemion.






No hay comentarios:

Publicar un comentario